BLOG

BLOG

‘Oto y Oli’, ‘La princesa que quería escribir’, ‘El duende No’, ‘Hechizos en la cocina’… así se titulan algunos de los cuentos de la editorial Amigos de papel, maravillosamente ilustrados y pensados para que los niños sueñen, vivan aventuras y encuentren tesoros escondidos en la mejor de las compañías.

“Abre las puertas de nuestros libros y encuentra a tus amigos dentro”. Es uno de los lemas de este sello dedicado a la literatura infantil que dirige Asunción Carracedo Gómez.

La Galería Ármaga muestra y tiene a la venta todos los libros de ‘Amigos de papel’, y próximamente habrá sorpresas, ya que algunos de los ilustradores de estas pequeñas joyas encuadernadas podrían colgar una parte de su trabajo en las paredes de sala de arte leonesa.

Dolores Todolí Bofí, Mar Pavón, María García Esperón, Beatriz Berrocal Pérez y Asunción Carracedo Gómez son las autoras de estos cuentos deliciosos, ilustrados por artistas como Daniel Montero Galán, Yolanda Falagán, Salvador Silva, Blanca BK o Elena Molist.

Entradas por meses