BLOG

BLOG

El sábado 6 de mayo, a las 13 horas, se inaugura en la galería Ármaga una nueva exposición, en este caso dedicada a la obra más reciente de Miguel Ángel Moset, pintor conquense de larga trayectoria que concibe la abstracción como una poética del paisaje. La exposición se podrá visitar hasta el 5 de junio.

Nacido en 1953 en Cuenca, donde reside, Moset logra plasmar en sus obras de abstracción luminosa su mirada profunda y atenta sobre la naturaleza, en la que se inspira y a la que toma como referencia.

Grabador y serígrafo, además de pintor, ha trabajado con artistas como Antonio Saura, Grau Santos, Gerardo Rueda o Gustavo Torner y ha expuesto en multitud de galerías nacionales e internacionales, siendo además miembro de número de la Real Academia de las Artes y las Letras de Cuenca (Racal).

“Heredero de la abstracción de Fernando Zóbel, es uno de los pintores conquenses más reconocidos y un artista con estilo propio, exigente consigo mismo y con una trayectoria muy coherente”. Así le definen los hermanos Santiago y Emilio Catalá, que apostaron por la obra de Moset cuando abrieron en Madrid la galería Pilares: “Cuando la pintura es buena, llama la atención, y si encima el precio también es bueno…”.

Entradas por meses