10.650,00€
Esta obra está disponible y se entregará después de la confirmación de su pedido. El transporte incluye un seguro por el valor de la obra cubriendo cualquier incidencia.
Puede pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. El pago es completamente seguro y confidencial, todos los procesos de compra en ármaga están protegidos por un protocolo de seguridad bajo un certificado SSL encriptado y 3DSecure de Visa y Mastercard.
Dispone de 14 días para encontrar el lugar perfecto para su obra. Si cambia de opinión, puede devolverla y le reembolsaremos el importe de la compra. Sólo tendrá que asumir los gastos de envío de la devolución.

El artista japonés Tadanori Yamaguchi (Nagoya, 1970) llegó a Oviedo en 1997 gracias a una beca del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Desde entonces, ha permanecido en nuestro país, desarrollando, a pesar de su juventud, una interesante, valiente y prolífica trayectoria en el terreno de la escultura, de las instalaciones y de los proyectos de arte público.
