900,00€
La obra se enviará en cuanto el pedido esté confirmado. Se incluye en el transporte un seguro por el valor de la obra.
Puede pagar mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. El pago es totalmente seguro y confidencial. Las compras están protegidas protocolo de seguridad bajo un certificado SSL encriptado y 3DSecure de Visa y Mastercard.
Puede devolver la obra en un plazo de 14 días. Puede solicitar la devolución y le reembolsaremos el importe de la compra, abonando solamente los gastos de envío de la devolución.
La trayectoria de Santos Javier sufrió un auténtico cataclismo cuando el artista topó con la informática. El computador le hizo cambiar radicalmente, y desde el momento de esa milagrosa iluminación informática, se convirtió en creador de misteriosas urbes, en inventor de espacios adornados con todos los elementos que representan a la sociedad actual. Pero, en cualquier caso, Santos Javier es fiel a los conceptos estéticos que le llevaron desde siempre al empleo de un intenso colorido, y a que sus creaciones tengan un ineludible compromiso con el optimismo y la crítica.
En los últimos tiempos, Santos Javier se ha decidido por la creación de objetos de grandes dimensiones, impresos y recortados sobre aluminio, que están pensados para que vuelen libremente, para que permanezcan suspendidos en el aire.