20,00€
Esta obra está disponible y se entregará después de la confirmación de su pedido. El transporte incluye un seguro por el valor de la obra cubriendo cualquier incidencia.
Puede pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. El pago es completamente seguro y confidencial, todos los procesos de compra en ármaga están protegidos por un protocolo de seguridad bajo un certificado SSL encriptado y 3DSecure de Visa y Mastercard.
Dispone de 14 días para encontrar el lugar perfecto para su obra. Si cambia de opinión, puede devolverla y le reembolsaremos el importe de la compra. Sólo tendrá que asumir los gastos de envío de la devolución.

Eduardo Arroyo es un personaje excesivo. Es excesivo pintando o haciendo esculturas, es excesivo en su vitalidad y en su poderío físico, en su humor y en su cordialidad. Y en sus pasiones. Es un personaje muy políticamente incorrecto, porque tiene una tendencia insoslayable a no callarse y, a diferencia de la mayor parte de los artistas plásticos, es muy capaz de expresar oralmente lo que manifiesta en su arte y, seguramente, mucho más: lo que piensa de una realidad que le apasiona. Pasión por vivir, repugnancias apasionadas y pasionales afectos y rechazos que abarcan no sólo el mundo del arte y las encarnizadas batallas estéticas y éticas en que participa, sino la vida política, la memoria, la realidad misma. - Rosa Pereda
