Puede que Mariantonieta fuera felIz con este color, puede que toda Francia fuera de este color, Europa entera. Puede que de este color fuese la mirada vouyeur de Degas, sin duda fue el color de todas las Baby-Boomers. Y es también el color de Miami. Y es el preferido de Barbie, como dice mi amigo Ricardo.
Batir la pintura, en oleadas que se decantan libremente, matizar con la brocha con cuidado, controlando el espesor, la densidad, el arrastre; a mi cabeza vienen las cubetas de revelado, las maseras de la matanza de diciembre, el fluir de la química que se reordena ante nosotros.
En ocasiones parecemos vampiros absortos mirando el movimiento ondulante y sinuoso de esta vida líquida y nos comportamos como forenses que exploran en el lugar del crimen, en el homicidio de la pintura.
1.800,00€
Esta obra está disponible y se entregará después de la confirmación de su pedido. El transporte incluye un seguro por el valor de la obra cubriendo cualquier incidencia.
Puede pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. El pago es completamente seguro y confidencial, todos los procesos de compra en ármaga están protegidos por un protocolo de seguridad bajo un certificado SSL encriptado y 3DSecure de Visa y Mastercard.
Dispone de 14 días para encontrar el lugar perfecto para su obra. Si cambia de opinión, puede devolverla y le reembolsaremos el importe de la compra. Sólo tendrá que asumir los gastos de envío de la devolución.

Fernando V. Mourelo (Cacabelos -León-, 1965) es un artista español considerado como uno de los más destacados representantes de la pintura figurativa más contemporánea.
Natural de El Bierzo, V. Mourelo se empapó desde muy niño de los colores, contrastes, ritos y luces del valle leonés. Su temprana vocación por la pintura, le llevaron a trasladarse a Salamanca para formarse como artista en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca. Su pasión por la libertad creativa de Picasso, el color y el gesto de El Greco y el grafismo y la temática de Fernand Léger marcaron sus inicios artísticos
