Search
Close this search box.

Noticias.

Próxima inauguración: “Everything”, de MARK HOWIE

31-mark-howie

Con el título de “Everything”, este sábado 12 de noviembre, a las 13 horas, se inaugura en la galería Ármaga una exposición del pintor norteamericano afincado en Madrid Mark Howie. Se podrá ver hasta el próximo 6 de diciembre.

Mark Howie, pintor norteamericano afincado desde hace unos años en Madrid, se formó en Bellas Artes en la Washington University de St Louis, y ha expuesto en Estados Unidos, Inglaterra y España.

Pintor figurativo, en su trabajo aborda un recorrido inquietante, en el que confluyen la evocación de los sentimientos y el espíritu inquieto del artista. Luces y oscuridades, bosques misteriosos, paisajes románticos, cuerpos insinuantes o escenas desgarradoras definen la obra de este pintor capaz de indagar en una amplia gama de sentimientos, desde plácidos y serenos a extremadamente ácidos.

En la exposición que se podrá ver en Ármaga destacan además algunos cuadros en torno a la figura y el asesinato del presidente estadounidense John Kennedy (se da la circunstancia de que John Kennedy hijo fue uno de los admiradores y gran amigo del pintor Mark Howie, antes de su muerte en 1999).

Categorías.
Categorías.
Buscar por fecha.
Buscar por fecha.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad