Amando Casado

Veo la Luz

Antonio Gamoneda (Textos) Amando Casado (Fotografías) Año de edición: 2011 ISBN: 978-84-938666-6-2 Páginas: 203 Encuadernación: Cartoné as imágenes de Amando Casado, la poesía recitada por el propio Antonio Gamoneda y la música compuesta por Senén García García de Longoria reunidas en una vivencia única, de alto contenido emocional e intensa belleza. En definitiva, un libro que ha de recorrerse con todos los sentidos, de principio a fin, renunciando a buscar respuestas. Únicamente el gozo de la experiencia. Roberto Castrillo Soto Profesor de Historia del Arte de la Universidad de León

25,00

img-Amando-Casado_Artista

Amando Casado

Fotógrafo profesional, el astorgano Amando Casado desarrolla su labor en los campos de la publicidad, editorial, arquitectura, arte, retrato, industria, gastronomía… Como profesor ha impartido numerosos cursos de fotografía.

Desarrolla paralelamente una intensa y continua labor creativa y de exploración en las vanguardias, como también de investigación y puesta en valor de la obra de fotógrafos desconocidos (Bernardo Alonso Villarejo, Vicente Nieto Canedo).

Como artista, es un fotógrafo de alguna manera “abstracto” (algo bastante raro en fotografía), que trabaja sobre lo que la luz genera (escribe) cuando se registra su huella. “Se puede fotografiar a través de los demás sentidos, no solo de la vista”, ha dicho en alguna ocasión.

veo_la_luz
Amando Casado
Veo la Luz
25,00
consulta*